lunes, 13 de septiembre de 2010

Energias para cada día... ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA

Mayitas amigos, aquí les voy a ir dejando las energías que bajan a la tierra cada día, recuerden integrarlas al próposito mayor que la TIERRA nos indica para estos 13 días... y disfrútenlas!


29-09
SEMILLA GALÁCTICA AMARILA
Vivo lo que creo?

Ya hemos conocido a la semilla, al pasar por su onda encantada... todo lo que hemos integrado y adquirido con su energía, hoy tenemos que pasarla por el tamiz de la integridad... para "vivir lo que creemos".
Aquí se trata de una reflexión puramente de integridad de cada ser para saber cuales son sus objetivos como espíritu en evolución.
Recuerden que nos encontramos transitando la Onda Encantada de la TIERRA, y que mejor que este día para plantar esta semilla. Algunas preguntitas que debemos hacernos en este día... ¿Cómo hemos modelado nuestra vida, hacia la comodidad o hacia la divinidad? ¿Estamos siendo íntegros con la evolución de la Tierra como ser Vivo o la tratamos como a un objeto sin vida y por lo tanto no sintiente?

Adelante!! veamos luz en las semillas que recogemos de nuestras propias cosechas y démoslas a otros para que las reconozcan y las puedan plantar a su vez en sus jardines internos
.

18-09 NOCHE RESONANTE AZUL

Cómo me sintonizo?

Vamos a ver como la Noche, con su abundancia de dones: amor, ilusiones, felicidad, cariño, alegría, trabajo, responsabilidad aceptada,… nos lleva a la armonización de nuestra vida y de nuestros.
Con las cualidades de la intuición y del soñar que la Noche nos regala en este día, conectaremos con esa parte más elevada de cada uno. La intuición será una guía muy certera en el recorrido interior.

Recordemos que estamos en la Onda encantada de la Tierra. Se trata de oírnos y sentirnos a nosotros mismos para poder oír y sentir a la Tierra. “Podrán sacarme a mí de la Tierra, pero nunca podrán sacar a la Tierra de mí”.
Animémonos a entrar en la noche, a recorrer las profundidades de nuestro espíritu, a sintonizarnos con nuestros sueños mas elevados, a reconocer la abundancia que llevamos dentro y a despertar nuestro Ser!

17-09 VIENTO RITMICO BLANCO
¿Cómo encuentro el equilibrio?

El Viento es en estos momentos quien equilibra para que todos seamos iguales, seres humanos en evolución en la Tierra. El espíritu nos habla a todos, ya los ancestros de las tribus primitivas, tomaban sus decisiones escuchando al “Gran Espíritu”. Era la forma de conectar con el espíritu de la madre Tierra, del padre Sol y de la Galaxia, para recibir los mensajes necesarios para la organización de la vida en las tribus.
Hoy, también tenemos nuestra manera de conectarnos con los espíritus y con el nuestro propio, una forma es liberar nuestra mente de pensamientos innecesarios, para que pueda percibir el aliento divino y recibir los mensajes que nos comunica nuestro espíritu para que nos acerquemos a la igualdad, siendo un entero como humanidad.

16-09 DRAGÓN ENTONADO ROJO
¿Cómo reuno los recursos?

Tenemos que saber como tomar el mando para ser Tierra, y para ello sabemos que tenemos que nutrir para dar nacimiento al ser que somos. Es cuando podemos seguir adelante siempre desde la conexión con el tiempo para sentirnos seres con gran esplendor ayudando y ayudándonos a nacer y renacer continuamente para que el ser que somos haga cada vez el recorrido por la Tierra más consciente y se nutra siempre ya con más luz.
Aquí tomamos la fuerza necesario para seguir el recorrido de la onda encantada y para interiorizar los siguientes pasos.
El recuerdo nos lo traerá el dragón con la memoria ancestral de cada ser vivo en estos momento en el planeta. Hay que recordar quienes somos y qué hacemos en la Tierra.

15-09 SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO
Cuál es la forma de la acción?

Y ahora, es cuando sabemos como tenemos que ser uno con la Tierra y es siendo cada vez más universales, conectándonos con nuestra parte divina, de sacerdote/ diosa interior que reconoce y sabe que es un ser divino experimentando en un cuerpo vivo, sintiendo la vida en nosotros en cada instante y sabiendo que allá a donde nos acerquemos, nuestra finalidad es iluminar las situaciones de la vida para poco a poco acabar unos procesos y comenzar otros.

Es saber que estamos aquí para alcanzar el “amor incondicional” pues la Tierra lo ha dado todo para nosotros y tenemos que aceptar que la Tierra y el Sol están en nosotros y nosotros en ellos. Día de iluminación y sabiduría interior! Que la luz de su Ser los haga brillar y resplandecer a cada paso de este luminoso día!


14-09 TORMENTA ELÉCTRICA AZUL

Cómo me sirvo y sirvo a los demás?

La tormenta nos trae cambios. La tormenta es energía pura en movimiento.
Este día es para recordarnos qué tenemos que hacer, cuantos cambios necesitamos activar en nosotros para que la energía que somos esté continuamente transformándose para alcanzar la consciencia propia del humano en este planeta que nos alberga.
Tomemos nota de que lo importante es saber que tan sólo cada uno de nosotros es capaz de provocar sus cambios de consciencia y así ir incrementando la energía de la cual estamos hechos.
Hoy en este día donde la tormenta se hace sentir, están a nuestro servicio los cambios regeneradores de transformación que precede a la realización completa.

Deberemos producir los cambios necesarios en nuestra vida! La tormenta prepara nuestro sistema nervioso y su circuito para una transformación completa.
¡Desestructúrense!, rompan con lo que no sirve y logren el don de la regeneración!

13-09 ESPEJO LUNAR BLANCO
Cual es el desafío?

El Espejo, era para los Mayas el cuchillo que cortaba las sombras que no dejan ver la realidad.
Estamos ante algo nuevo, la que nos da nuestra imagen en un espejo, tiempo de realidades, de descubrimientos, de visiones hechas verdad. Estamos ante la VERDAD tal cual es, nada es bueno ni malo ante el espejo, ni siquiera correcto o incorrecto, solo refleja lo que vemos.
El Espejo está ubicado como el desafío en esta Onda Encantada, nos muestra los obstáculos a superar. Durante estos días, nos enfrentará con asuntos inconclusos, ya que solo refleja lo que es, sea esta verdad o ilusión. Muy posiblemente no nos guste esa imagen, pues será momento de cambiarla, hacerla agradable ante nuestros ojos.

Animémonos a pararnos frente al espejo y dejarnos Ser… observémonos en el espejo de los otros, en nuestro ambiente de trabajo, en nuestra casa, observemos que reflejo recibimos... que nos dice de nosotros? de nuestra realidad? Qué debemos cambiar? Dentro del sin fin, todos somos reflejos unos de otros y de esa forma vamos reconociéndonos en el camino hacia la Luz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada