domingo, 12 de septiembre de 2010

Cuidadores del jardín terrenal...


ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA
Desde el día 12 de Septiembre al 24 de Septiembre de 2010

Somos seres en evolución en el planeta Tierra, en Velatropa-24.3, esa es la Tierra. Y aquí estamos para realizar todo un camino de aprendizaje, todo un recorrido en el cual vamos aprendiendo todos y cada uno, de los significados, de las cualidades y emociones tanto positivas como negativas.

Es un camino de evolución, y por ello, el recorrido parte de lo más primitivo para que paso a paso, experiencia tras experiencia, vayamos reconociendo las situaciones, pues al vivirlas, nuestra consciencia va despertando.
En este punto del despertar ya nos toca estar atentos a las experiencias vividas y no es nuestro deseo el volver a ellas, sobre todo a las que nos provocan sufrimiento y a las que nosotros también hemos provocado. Por ello, nuestra unión con la Tierra debe ser muy importante, y sobre todo teniendo en cuenta que navegamos en ella alrededor de nuestro Sol y del Sol Central de nuestra Galaxia. Somos Tierra y estamos en la Tierra.

En estos 13 días, vamos a atraer a nosotros todo lo que suponga hacer proyectos de despertar a la Tierra, haciendo: paseos por la naturaleza o por la playa, meditar sentados oliendo el perfume de las flores primaverales, observar el vuelo de los pájaros, mirar y disfrutar con los dibujos de las nubes, tener en las manos cristales y cuarzos, regalos de la Tierra, para recibir sus vibraciones, sentir la brisa del viento y escuchar lo que nos dice al oído como un susurro suave pero preciso…


En la Onda de la Tierra, vamos a darnos cuenta de las sincronicidades ("casualidades") que nos presenta la vida, ya que todo tiene un “para qué”, cada evento que vivimos está totalmente coordinado y uno nos lleva a otro, y así sucesivamente. Por ello, es tan importante ser muy consciente y estar atentos a las señales para seguir exactamente el camino deseado, sin perdernos en detalles que nos distraigan.
Son días para centrar la percepción en nosotros mismos, alinearnos al momento presente, lo que nos mantendrá en conexión con el fluir de la naturaleza, del universo... Para la tierra no hay pasado ni futuro, en su movimiento solo existe el AHORA. Solo ubicados desde ahí, es cuando podemos registrar las señales, porque estamos atentos, centrados y en conexión con nuestro interior y alineados con el TODO... no es maravilloso lo que el presente nos puede dar?

Onda Encantada que nos habla de naturaleza, sincronías, navegación, evolución, alineación con el todo a través de vivir el momento a momento, el presente... Asi que, son 13 días para hechar raices en este momento, donde nos encontremos... para recibir los dones de la tierra en el momento actual!

Y día a día iremos siguiendo las energías que nos ayudarán a cumplir con este propósito... y para los que recién están entrando en este pequeño gran mundito de los mayas, no se preocupen por entender, solo se trata de sentir! Cada día está envuelto de energías propias que contribuyen con un propósito mayor... simplemente abran su corazón y su mente a recibirlas! Permitan que su SER fluya con ellas, el conoce de esto mucho más de lo que ustedes creen...





No hay comentarios:

Publicar un comentario