martes, 31 de agosto de 2010

SINCRONICEMONOS con el universo!

SIN – CRONOS, SIN TIEMPO (cronológico)

Los Mayas comprendían el tiempo mucho más que cualquier otra civilización, por eso su sistema de calendario permanece como una de las más exactas medidas del tiempo.
Entendían que todo en el Universo se organiza en ciclos, ciclos dentro de ciclos y que todo en el Universo vibra.

El Calendario Gregoriano, nuestro actual patrón de tiempo (junto con el reloj mecanizado), tiene unidades de medida que no corresponden a los ciclos naturales, es una cuenta irregular que lleva a la mente a perder el orden natural del tiempo (la duración de sus meses varía entre 28 y 31 días).

Se preguntaron, por qué nosotros envejecemos? y, por qué las estrellas, las galaxias solo cumplen ciclos? Es sencillo, nosotros estamos atados mentalmente al tiempo.

El Calendario de 13 Lunas, el legado que nos dejaron nuestros amigos mayas coloca a cada uno de nosotros en el tiempo correcto: en el AHORA, el verdadero tiempo, el de la 4º dimensión.

La 4° dimensión (tiempo) es el enlace entre la 3° dimensión (física) y la 5° dimensión (espiritual), al utilizar el tiempo correcto entramos en el mundo espiritual y no solo permanecemos en la 3° dimensión, en el tiempo físico.

“Aquel que posee tu tiempo, posee tu mente. Cambia tu tiempo y cambiarás tu mente. Cambia tu mente y cambiarás el mundo”.

Difícil? Para nada, solo se requiere de ciertas condiciones:
1) abrir sus corazones,
2) ampliar sus mentes,
3) dejarse guiar,
4) no tratar de entender, ni de interpretar,
5) y lo más importante… SENTIR.

Emprendamos viaje! Despertemos! Comencemos por descubrir la esencia del verdadero tiempo, el de la 4º Dimensión... vivan cada día desde su propia energía, descubran sus luces y sus sombras, aprendan de las energías que más les cuestan y perfeccionen las que mas les lleguen, sean concientes… háganlo siguiendo la Onda Encantada, y para los que no saben bien de que se trata, no importa, porque de a poco lo vamos a ir descubriendo, por el momento, traten de seguirla desde las condiciones 3) y 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario