lunes, 30 de agosto de 2010


Creo que llegó el momento...

las energías de este día sumado a las mágicas sincronías hacen que hoy me anime a compartir este espacio (en el tiempo) con cada uno de ustedes.
Para los que sueñan, buscan y esperan, como yo… es mi deseo hacer esa “espera” un poco más amena, compartir con ustedes algo que a mi me hace bien, me atrapa, a veces mas, me deja otras... pero siempre me vuelve a encontrar.
Así que, espero acompañarlos y que este espacio los encuentre…
al menos hasta que encuentren lo que buscan.


Los mayitas se encargarán del resto...

Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Que alegria me da saber que nos has dado a conocer y compartir este tan apreciado espacio que te has creado!

    Estoy segura que las satisfcaccines que te brindaria este lugar, el poder expresarte e invitarno a compartir tus busquedas y encuentros lo vas a plasmar de manera tal, que dichas satisfacciones a todos por algun lado nos llegara, movilizara.

    Y sabelo que reflexiones lindas, todos queremos escuchar, asi sea por medio de una imagen, un pensamiento, un sentimiento... bienestar a nuestro Ser generaras :)

    Mis alegrias para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maguita!

    Gracias! Nuevamente te digo que tus palabras son una caricia para mi alma...
    y por eso mismo, para cuando tu espacio? Igual eso un mago lo sabe mejor que nadie, asi que... a tu propio tiempo, pero sabé que vos también tenés mucho por compartir y encantarnos!

    Bueno, espero que asi sea amiga! tal vez de a poco, pero yo ya estoy contenta con que la semillita esté plantada :)

    ResponderEliminar